Recibidor tienda Kyrie Novia y Ceremonia

¿Qué tal estáis? Suponemos que como todas, preocupados por el Covid-19.

Nosotras después de todo lo que ha pasado durante este mes y medio, casi dos, estamos ilusionadísimas  porque al fin abrirermos nuestra tienda el próximo lunes 11 de mayo-20.
Hemos retrasado un poco la apertura con el fin de extremar al máximo las medidas de desinfección de nuestra tienda y así garantizaros un extra en higiene preventiva.
Estamos deseando veros por fin.
Y para que estéis tranquilas, y ya que nuestra principal preocupación es la seguridad de todas vosotras y la nuestra propia frente al Coronavirus, queremos informaros de las medidas de prevención que vamos a tomar desde el primer día de apertura al público.

Dicha apertura se hará, hasta que las autoridades competentes digan lo contrario, para atender a cada clienta de forma individual y siempre con CITA PREVIA, que podéis solicitar llamándonos al 981 68 29 92.
Por supuesto además de la desinfección diaria de la tienda, tendremos a vuestra disposición suficientes provisiones de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico para que  nada más acceder a la tiendas todas vosotras estéis protegidas frente al Coronavirus.

©Kyrie

Foto portada ©Raúl Vázquez