Fara Sposa, colección vestidos novia 2020

Te presentamos la nueva colección de vestidos de novia 2020 de la firma Fara Sposa.

Preciosos diseños que se caracterizan por su estilo actual, juvenil y en los que destaca la ligereza de los tejidos que aportan un movimiento muy delicado y suave.

La firma Fara Sposa propone este año tres tipos de vestidos de novia: bohemios, románticos y sensuales.

Entre los vestidos de novia bohemios de la nueva colección de Fara Sposa encontrarás diseños de líneas sencillas y estilo desenfadado confeccionados con tejidos livianos y de aspecto ultra romántico.

©Fara Sposa

Los detalles que predominan en este tipo de vestidos son los volantes, la delicadeza de los cuerpos trabajados con encajes, las puntillas o la superposición de tejidos.

Son perfectos para una novia romántica, pero a la vez moderna y de espíritu libre.

©Fara Sposa

Otro de los estilos que propone Fara Sposa son los vestidos de novia románticos, diseños de corte más clásico, elegante y atemporal.

Se caracterizan por los cuerpos con sugerentes escotes, transparencias, aplicaciones de pedrería, tules bordados, motivos de inspiración floral, lazadas, etc.

©Fara Sposa

Las faldas pueden ser de dos tipos:

  • más voluminosas como en el caso de los vestidos de corte princesa o corte en A.
  • con menos volumen como es el caso de los vestidos de novia de corte evasé que resaltan la cintura y caen sin marcar las caderas pero sin añadir apenas volumen.

Son vestidos perfectos para una novia elegante y romántica pero a la vez con toques actuales que incorporan las últimas tendencias.

©Fara Sposa

Por último, en la colección de vestidos de novia 2020 de Fara Sposa no pueden faltar los diseños más sensuales y sofisticados.

Son vestidos de novia en los que el corte sirena es la estrella, súper femenino, pero a la vez ingenuo y elegante.

©Fara Sposa

Encontrarás detalles como increíbles escotes de vértigo en las espaldas, aplicaciones de pedrería, transparencias o motivos de inspiración vintage.

Este tipo de vestidos son ideales para una novia sensual, actual y segura de sí misma.

©Fara Sposa

Recuerda que si quieres venir a probártelos tienes que RESERVAR CITA llamando al 981 68 29 92. Con ello evitarás esperas incómodas además de que tendremos todo preparado para atender a todas tus necesidades.


Foto portada ©Fara Sposa

©Kyrie