Vestidos de novia de Jesús Peiró colección 2023 "Ninfas"

Ninfas Colección 2023 Jesús Peiró

¡¡Holaaaa!!

Tenemos el placer de comunicaros que desde este año encontraréis en nuestra tienda los vestidos de novia de la reconocida firma Jesús Peiró.

Una firma mítica en la creación de vestidos de novia y cuyas colecciones son diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

Una colección que han llamado “Ninfas” y en la que encontraréis vestidos de novia inspirados en estas enigmáticas criaturas mágicas. 

Los vestidos son la combinación perfecta entre elegancia, romanticismo y originalidad. 

En la colección de vestidos de novia 2023 de Jesús Peiró destacan los vestidos con volumen y la mezcla de tejidos. 

Volumen no solo en las faldas sino también en las mangas, una tendencia que ha ido repuntando entre las novias y que en esta nueva temporada nupcial se mantiene. 

Los motivos florales están muy presentes trepando de manera armoniosa por la mayoría de los nuevos diseños y aportando el toque de romanticismo que todas las novias buscan en mayor o menor medida. 

Como os hemos dicho va a ser imposible que no os enamoréis de alguno de los nuevos vestidos de novia 2023 de Jesús Peiró. 

Busquéis el estilo que busquéis, ya sea para convertiros en una novia discreta, arriesgada, romántica o sofisticada vuestro vestido de novia ideal os está esperando.

Para las novias más románticas:

Una opción perfecta para una novia romántica es este precioso vestido de corte imperio, un diseño que favorece a todas las siluetas con mangas abullonadas y escote cuadrado. El tejido de tul plumeti le aporta un extra de delicadeza y una caída suave y muy delicada. 

Para un estilo romántico, pero a la vez con un toque sensual nos parece idóneo este vestido de escote bañera y con falda evasé más ajustada en cintura y que se va ensanchando poco a poco. Se combina con un crop top con manga larga de tul bordado con detalles florales en 3D.

Para las más elegantes cualquiera de estos dos vestidos de novia son perfectos.

El primero es pura elegancia con falda con gran volumen, escote halter y maxi lazo drapeado en el delantero.

El segundo además de elegante tiene un toque de sofisticación por sus líneas que resaltan la silueta de la novia y por su escote que deja al descubierto los hombros combinado con unas delicadas mangas transparentes de seda. 

Para las que busquéis un vestido discreto este modelo de la nueva colección de vestidos de novia 2023 de Jesús Peiró es ideal. Un vestido con falda pareo, escote redondo en el delantero y espalda tipo bandeau que aporta el toque justo de originalidad.

Vestidos novia en Galicia de Jesús Peiró

Y esta es solo una pequeña muestra de los preciosos vestidos de novia de Jesús Peiró que a partir de ahora encontraréis en nuestra tienda. 

¿Preparadas para probaros el vestido de novia de vuestros sueños? 

¿Quieres ver el video de presentación de la colección "Ninfas" de Jesús Peiró?

©Kyrie