Presentación colección novia 2023 María Baraza

María Baraza, colección eternas novia 2023

¡¡Hola novias 2023!!

Si os enamoran los vestidos de novia de MARÍA BARAZA estáis de enhorabuena porque el próximo DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE la diseñadora estará con nosotras presentando su nueva colección 2023.

Será la ¡¡única ocasión!! para que podáis ver en Galicia la nueva colección de vestidos de novia de MARÍA BARAZA “Eternas”, además de contar con su presencia para asesoraros en todo lo que necesitéis.

Para asistir a este Trunk Show y ver los nuevos vestidos además de probároslos es necesario que RESERVÉIS VUESTRA CITA llamando al 981 68 29 92.

El horario en el que la diseñadora atenderá a las novias que vengáis al evento será de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, por lo que si os interesa alguna hora en especial os recomendamos que pidáis vuestra cita cuanto antes.

María Baraza, diseñadora de vestidos de novia
©María Baraza

¿Qué os vais a encontrar en la colección “ETERNAS” de María Baraza?

Una colección compuesta por 22 vestidos de novia convertibles, una característica que las que seguís a la diseñadora seguro sabéis que cumplen todos sus diseños y que os permitirá lucir en los diferentes momentos de vuestra boda dos versiones diferentes del vestido.

©María Baraza
Vestido novia colección eterna de María Baraza
©María Baraza
©María Baraza
©María Baraza

Cada uno de los nuevos diseños tiene una versión más formal pensada para el momento de la ceremonia y una más desenfadada ideal para la fiesta.

Sin necesidad de cambiar de vestido simplemente quitando o añadiendo prendas de una manera sencilla podréis cambiar su estilo.

©María Baraza
©María Baraza

“ETERNAS” es una dedicatoria a la abuela de la diseñadora fallecida recientemente cuya ilusión era ver a su nieta vestida de blanco. En ese momento María supo que su próxima colección estaría dedicada e inspirada en ella y en todas las prendas que le hubiera encantado ponerse.

Por ello uno de los 22 vestidos que componen esta colección lleva su nombre y además el nombre de las abuelas de sus novias que ha podido conocer.

RESERVA TU BUTACA

Solicita tu CITA para asistir llamando al teléfono 981 68 29 92 o enviándonos un mensaje por Instagram.
Aforo limitado, ¡date prisa en reservar!

©Kyrie