Silvia Fernández
Ainara
Vestido de novia que incluye un bolero de crepé con caídas de gasa y detalles únicos de aberturas en las mangas. Lo mejor: puedes quitar el bolero para revelar un segundo vestido, perfecto para un cambio de look.
Corte: recto.
Estilo:
Tejido/s:
Escote:
Manga:
Espalda:
Otros:
Antes:
Cuélgalo de los tirantes (no dentro de la bolsa, porque si ésta es de plástico si el vestido está confeccionado con fibras naturales, éstas «respiran» mejor al aire) en un sitio fresco.
¡Ah! y si puedes en un lugar alto para que no se arrugue al tocar el suelo.
Procura que no entren niños y lávate las manos siempre que te entren «ganas de tocarlo», huy y si lo pruebas, ojito, ¡ten mucho cuidado!
Después:
Llévalo lo más pronto posible a una tintorería de confianza, repasa las manchas, descosidos, etc., con la recepción, ¡no te vayas a llevar una sorpresa de que te aparezcan cuando lo recojas cositas que tú no apreciabas cuando se lo dejaste!
¿Puedo personalizar este vestido?
Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
¿Con qué antelación he de encargar mi vestido?
El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.