Trunk Show Silvia Fernández Novia 2022

©Silvia Fernández

¡¡Hola de nuevo Kyrie’s!!

Comenzamos una nueva temporada nupcial con un evento muy especial para las que os caséis el próximo año: el Trunk Show Silvia Fernández novia 2022.

El próximo sábado 30 de octubre tendremos el placer de presentaros la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Silvia Fernández.

Esta nueva colección titulada “Rainbow” incluye propuestas de vestidos de novia repletos de detalles mágicos. Cada modelo tiene un detalle único y protagonista que destaca y llama la atención al primer vistazo: una aplicación, un tejido especial, detalles en color, etc.

Otro detalle a destacar de los vestidos de novia de la diseñadora Silvia Fernández es que tienen el valor añadido del “made in spain”. Todos los vestidos se confeccionan en el atelier que la firma tiene en Ponferrada.

¿Qué te vas a encontrar en el Trunk Show de Silvia Fernández 2022 by Kyrie?

Si ya ten han llamado la atención los vestidos de novia de la diseñadora estás de enhorabuena ya que el próximo 30 de octubre tendremos en tienda la colección 2022 casi al completo. Puedes ver aquí una muestra de algunos de los nuevos vestidos de novia de la diseñadora.

Podrás ver todos los vestidos en persona y además ¡Probártelos!.

Además, la propia diseñadora Silvia Fernández estará con nosotras ese día para aconsejar a todas las novias que así lo deseéis, además de para solventar todas las dudas que surjan con vuestro vestido de novia.

¿Quieres completar tu look?

Ese mismo día también tendremos con nosotras a la diseñadora de tocados artesanales Charo López Atelier, que también presentará sus nuevos diseños para el 2022.

Piezas únicas y originales realizadas a mano y con sello Artesanía de Galicia.

¿Quieres venir?

Si no quieres perderte nuestro Trunk Show tienes que LLAMARNOS al  981 682 992 para PEDIR TU CITA

¡Recuerda! la fecha del evento es el sábado 30 de octubre y en horario de 10:00-13:30 horas y de 16:30-20:30 horas.

RESERVA TU BUTACA

Solicita tu CITA para asistir llamando al teléfono 981 68 29 92 o enviándonos un mensaje por Instagram.
Aforo limitado, ¡date prisa en reservar!

©Kyrie