Presentación colección novia 2023 Silvia Fernández

Silvia Fernández vestidos novia 2023 presentación en Galicia

¡¡Hola Kyrie’s!!

Comenzamos una nueva temporada con un Evento Nupcial muy especial para las que os caséis el próximo año: la presentación de la nueva colección de Silvia Fernández vestidos novia 2023.

El próximo sábado 28 de mayo os presentaremos, en primicia para la provincia de A Coruña, la colección de la diseñadora Silvia Fernández vestidos novia 2023 que ha titulado «Brava».

Esta nueva colección es una mezcla entre la elegancia del norte y la bravura del sur. 

Es una colección de vestidos de novia pensada para una mujer que todavía no sabe lo que quiere pero que tiene muy claro que quiere sentirse diferente a cualquier otra novia.

En la nueva colección de vestidos de novia 2023 de Silvia Fernández hay vestidos de muy diferentes estilos, con detalles originales en los que permanece presente en todo momento la elegancia característica de las prendas de la diseñadora.

Los detalles más especiales de esta nueva colección son: los botones joya y los tejidos como el crepe, la organza, el raso y los delicados bordados.

Otra propuesta muy práctica para las novias, que siempre está presente en las colecciones de la diseñadora, es la superposición de prendas, algo que permite personalizar todos los vestidos según los gustos de cada mujer.

Otro detalle a destacar de los vestidos de novia de la diseñadora Silvia Fernández es que tienen el valor añadido del “made in spain”. Todos los vestidos se confeccionan en el atelier que la firma tiene en Ponferrada.

¿Qué te vas a encontrar en el evento nupcial de Silvia Fernández 2023 by Kyrie?

Si ya ten han llamado la atención los vestidos de novia de la diseñadora estás de enhorabuena ya que el próximo 28 de mayo tendremos en tienda la colección de vestidos de novia 2023 casi al completo. 

Podrás ver todos los vestidos en persona y ¡probártelos!.

Además, la propia diseñadora Silvia Fernández estará con nosotras ese día para aconsejar a todas las novias que así lo deseéis y para solventar todas las dudas que surjan con vuestro vestido de novia.

¿Quieres venir?

Si no quieres perderte nuestro primer Evento Nupcial de la nueva temporada tienes que LLAMARNOS al  981 682 992 para PEDIR TU CITA

¡Recuerda! la fecha del evento es el sábado 28 de mayo y en horario de 10:00-13:30 horas y de 16:30-20:30 horas.

RESERVA TU BUTACA

Solicita tu CITA para asistir llamando al teléfono 981 68 29 92 o enviándonos un mensaje por Instagram.
Aforo limitado, ¡date prisa en reservar!
Silvia Fernández vestidos novia 2023 presentación en Galicia

©Kyrie