Trunk Show A Coruña by Kyrie

¡¡Hola!!

Estamos de vuelta para darte una muy buena noticia.

El próximo 6 de marzo vas a tener la oportunidad de ver algunos de nuestros vestidos de novia más especiales.

Con dos de nuestras firmas nupciales, Silvia Fernández y Novia D’Art, vamos a celebrar un nuevo Trunk Show especial para novias 2021.

En esta ocasión, lo haremos en el hotel Meliá María Pita de la ciudad de A Coruña en horario de 10:30 a 20:30 ininterrumpidamente.

¿Qué vas a poder ver?

Silvia Fernández

De esta diseñadora tendremos los vestidos de su última colección “Velvet”, vestidos de novia en los que encontrarás un universo de posibilidad con estilos muy diferentes entre sí, desde vestidos de corte sirena a vestidos con faldas más voluminosas.

Los tejidos naturales como las gasas, el crepé o el tul, todos ellos de seda, aportan a los vestidos un movimiento suave y envolvente.

Mención especial merecen los delicados detalles en encaje y los llamativos escotes en la espalda que son realmente espectaculares.

Un detalle que debes tener en cuenta es que todos los vestidos de Silvia Fernández que verás en el Trunk Show se pueden personalizar a tu gusto.

Novia D’Art

De la firma Novia D’Art tendremos también los diseños de su última colección.

Son diseños de estilo romántico y con un toque muy juvenil. Ideales sí lo que buscas es un vestido no demasiado llamativo y muy de tendencia.

Encontrarás dos estilos diferentes:
Los vestidos de clara tendencia bohemia, desenfadados y ultra románticos, repletos de encajes, puntillas y superposición de tejidos. Ideales para una boda sencilla en el campo.

Por otro lado, están los vestidos de estilo más elegante con faldas de mayor volumen o cortes rectos combinados con capas. Las notas de tendencia en estos vestidos son las mangas abullonadas y pequeños detalles con color o pedrería.

RESERVA TU BUTACA

Solicita tu CITA para asistir llamando al teléfono 981 68 29 92 o enviándonos un mensaje por Instagram.
Aforo limitado, ¡date prisa en reservar!

Y no te preocupes por tu salud, hemos tomado todas las medidas COVID-19.

Y además si nos compras tu vestido recibirás un vale descuento de un 20% canjeable en la compra de un vestido de fiesta para ti o para quién tú quieras.

©Kyrie