Un pazo gallego para una boda mexicana
Boda en un pazo gallego

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy te traemos una preciosa editorial de inspiración en la que queda muy claro que elegir un pazo gallego para una boda mexicana es una muy buena opción.

La idea es reflejar la boda de dos emigrantes gallegos en tierras mexicanas que regresan a su siempre añorada tierra para culminar su bonita historia de amor con un enlace inolvidable.

Una boda en la que se entremezcla, ¡ya lo verás!, el colorido, la música y la algarabía mexicana con la sobriedad y la magia siempre cautivadora de la tierra gallega.

Para crear esta boda gallega a la mexicana cada uno de los participantes hemos aportado nuestro pequeño granito de arena y el resultado ha sido este: ¡¡Esperamos que te guste!!

Una editorial ideada y organizada por la wedding planner Las Bodas de Mía plasmada en imágenes por Isaac Breezy de Sfera 360 y con un vídeo resumen de los geniales Xeo Films.

El lugar escogido fue el mágico Pazo de Cea (Nigrán-Pontevedra).

1. EL DÍA B, LOS PREPARATIVOS:
-> La novia
Ha llegado el día de la boda, es más, tan sólo faltan unas horas para que se celebre la ceremonia y los novios comienzan a prepararse, felices y a la vez con el inevitable cosquilleo de mariposas en el estómago.

La novia ha elegido para el momento de la ceremonia uno de nuestros vestidos más espectaculares, un diseño de corte princesa de escote de hombros caídos con detalles de pedrería y bordados de la firma Demetrios.

Un pazo gallego para una boda mexicana inspiración bodas

Como complemento perfecto lleva uno de los impresionantes tocados de nuestra querida Charo López atelier que puedes encontrar en exclusiva en nuestra tienda.

¿Y el peinado? Pues una bonita trenza tan de última tendencia para novias y perfecta para lucir el escote de su vestido. Un excelente trabajo de Marta Saiz Makeup que no sólo se encargó del peinado sino también del maquillaje, que destacaba de manera muy especial los bonitos ojos de la novia.

Novia con tocado y trenza

-> El novio
Por su parte el novio llevó un elegante chaqué en tonos grises y negros con chaleco cruzado en cuadros y corbata gris de lunares de Elias Rumbo.

2. LA CEREMONIA:
-> El coche de los novios
Los novios una vez listos se desplazan a los jardines del Pazo de Cea en un espectacular coche de La chistera que salió del coche.

Coche de novios para boda en un pazo gallego

-> La decoración de la ceremonia
El lugar elegido para la ceremonia está decorado con las coloridas flores de Susiflor Invernaderos.

¿Y cuál es la flor estrella? Las dalias, una planta preciosa y de imponente presencia cuyas flores tienen la ventaja de mantenerse durante mucho tiempo perfectas.

Decoración floral para boda en un pazo gallego

-> El ramo
Por supuesto en el ramo de la novia tampoco faltaron las dalias que se entremezclaron con rosas de jardín, astilbes, etc., consiguiendo un ramo romántico, original y con muchísimo colorido.

Ramo de novia con dalias

3. RECIÉN CASADOS:
Tras la ceremonia los recién casados están, si todavía cabe, más felices.
Mientras los invitados se dirigen a la zona donde se celebrará el banquete, los novios disfrutan de unos románticos momentos a solas en los jardines del Pazo de Cea.

¡Ya son marido y mujer!

Todo hay que decirlo:

La novia estaba espectacular con su impresionante vestido de Demetrios.

Como un toque más de tendencia no faltaron las fotografías con humo de colores. Un momento súper divertido y original.

4. EL BANQUETE:
Tras la ceremonia llega el momento de compartir con todos los invitados la deliciosa cena.

La mesa de los novios está decorada con las mismas y coloridas flores de la ceremonia, y con la vajilla y mobiliario de En Dos Detalles.

La papelería de &We by Iria Rodríguez está repleta de color y motivos mexicanos. No faltan detalles en ganchillo, que recuerdan muy especialmente a la cultura mexicana.

El momento más dulce como siempre fue el de la degustación de los postres con una estupenda mesa dulce de D’Moure Confitería.

5. LA CELEBRACIÓN:
-> El segundo look de la novia
Para el momento de la celebración, la novia se cambió de vestido y de peinado en una de las habitaciones de este histórico pazo gallego.
Llevó un vestido también de la firma Demetrios pero en esta ocasión con un corte sirena y sugerente escote corazón que resaltaba su bonita figura.
El peinado pasó a ser un cómodo recogido bajo adornado con otro tocado de Charo López Atelier.
El vestido lleva una espectacular cola de quita y pon que puede retirarse para estar mucho más cómoda en el momento del baile.

-> La fiesta
Durante la fiesta no faltó ni la coctelería con los impactantes combinados de Coctelería The Monkeys Cocktails Events , ni el photocall con sillón y letras de neón de Demadera Chic.

-> El baile
El baile se hizo en los jardines de este pazo gallego y estuvo amenizado, como no podía ser de otro modo en una boda de inspiración mexicana por un grupo de música ranchera.

Pero tampoco faltó la música de actualidad con el DJ Due Disco Móvil, que asombró con la estética de su rincón.

-> El Vídeo
Como resumen de esta preciosa y original boda aquí te dejamos el original vídeo de Xeo Films. ¡¡Te va a encantar!!

Créditos
Fotografías: ©Sfera 360 by ©Isaac Breezy Photo
Wedding Planner: ©Las bodas de Mía
Localización: ©Pazo de Cea
Vestidos de novia: Kyrie Novia y Ceremonia by ©Demetrios
Tocados: ©Charo López Atelier
Traje del novio: Elias Rumbo
Maquillaje y peluquería: ©Marta Saiz Makeup
Floristería: ©Susiflor Invernaderos
Papelería: ©&We bodas
Mobiliario y menaje: ©En2detalles
Mesa Dulce: ©D’Moure Confitería
Coctelería: ©The Monkeys Cocktails Events
Música Ceremonia: ©Grupo Insieme
Neón: ©DeMaderaChic
Coche novios: ©La chistera que salió del coche
Dj e iluminación: ©Due Discomóvil
Vídeo: ©Xeo Films
Pareja: Ana Martínez Paz y James La Fleur


©Kyrie

Aviso Legal

: [+34] 981 682 992
: info@kyrienoviayceremonia.es
: Rúa Casabella, 4, 15680 Ordes, A Coruña