Vestidos novia de Valerio Luna colección 2023

Vestido novia 2023 colección Valerio Luna

¡¡Holaaaa!!

Ya tenemos en tienda la nueva colección de vestidos de novia 2023 de Valerio Luna.

¡¡Qué ilusión nos hace enseñaros los nuevos vestidos de novia que nos van llegando a tienda!!

Esta nueva temporada la nueva colección de vestidos de novia 2023 de Valerio Luna se inspira en la naturaleza, y más en concreto en la flor de azahar.

Entre los vestidos de novia de Valerio Luna encontraréis diseños sobre todo elegantes y con ese toque de sofisticación al que la firma ya nos tiene acostumbradas.

Si buscáis un vestido elegante y que tenga ese “je ne sais quoi” que sorprenda a vuestros invitados y, sobre todo, y lo más importante, ¡al novio!, en la nueva colección de vestidos de novia 2023 de Valerio Luna hay modelos impresionantes:

Un ejemplo de ello es el modelo Flandes, un vestido de novia que primero te cautivará por su movimiento y ligereza y después por su combinación de pedrería y tul plisado.

Lleva una falda exterior plisada abierta que al caminar deja entrever otra falda interior repleta de pedrería, ¡impresionante!

Esto unido a los detalles florales en el cuerpo, el profundo escote en la espalda y las hombreras de plumas hace de este vestido de novia un diseño inolvidable.

Para las que os enamoren los vestidos de novia de corte princesa con cuerpo ajustado y voluminosa falda el modelo Fabiana se va a convertir en uno de vuestros vestidos favoritos.

Un vestido de novia sobre todo elegante confeccionado en brocado de seda con motivos florales.

Se trata de uno de esos vestidos en los que la espalda guarda una sorpresa especial y es que su profundo escote se acompaña con una delicada blonda transparente en la cintura que deja paso a una falda tableada con una gran cola.

¡Ahh! Y un apunte de comodidad es que este vestido lleva bolsillos, podréis llevar un pañuelo por si se os escapa alguna lagrimilla.

Otro de los vestidos de la nueva colección de novia 2023 de Valerio Luna que destaca por su elegancia es el modelo Francina.

Se trata de un diseño de corte sirena ultra femenino confeccionado en crepe y con escote barco en el que destacan los detalles de plumas bordadas en la sisa que lo adornan aportando sensualidad y encanto.

En la espalda lleva un original escote en forma de lágrima.

Para las que busquéis un vestido de novia de manga larga el modelo Funchal os va a encantar. Es un vestido de corte sirena en el que destacan los espectaculares bordados artesanales en la cola, en los costados y en las propias mangas.

Aunque no lleva escote en el delantero sí lo lleva en la espalda lo que aporta un toque de sensualidad al diseño.

Hasta aquí una pequeña muestra de los vestidos de novia 2023 de Valerio Luna que ya podéis encontrar en Kyrie. ¿A que estáis deseando empezar a probaros los nuevos modelos?

Recordad que para hacerlo tenéis que pedir cita en el 981 68 29 92.

 

©Kyrie