Vestidos de novia de Silvia Fernández colección 2022 "Rainbow"

Vestidos de novia de Silvia Fernández colección 2022

¿Estás enamorada de los vestidos de novia de Silvia Fernández? ¿Sabes dónde comprarlos en Galicia?

En Kyrie podrás encontrar los vestidos de novia de su nueva colección 2022.

Una colección que ha titulado “Rainbow” y que incluye propuestas de vestidos con detalles mágicos y muy especiales.

Si hay alguien capaz de interpretar los deseos de una novia para conseguir el vestido soñado, esa es Silvia Fernández.

En sus nuevos diseños da cabida a diferentes detalles que se vuelven protagonistas y llaman la atención al primer vistazo: un tejido único y especial, una aplicación diferente y original, un detalle en color llamativo y elegante, etc.

Vestidos de estilos diferentes entre los que será imposible no encontrar el vestido de novia que estás buscando: vestidos con mangas abullonadas, vestidos con maravillosas faldas de tul, vestidos desmontables, vestidos con destalles de color…y un largo etc. de posibilidades te ofrece la nueva colección de vestidos de novia de Silvia Fernández.

Además, algo a tener muy en cuenta es que en todas las colecciones de Silvia Fernández encontrarás vestidos elaborados 100% en España, cosidos artesanalmente al detalle y con gran mimo.

Silvia Fernández vestidos de novia 2022

¡¡TOMA NOTA!! Los vestidos de novia de Silvia Fernández se pueden personalizar adaptándolos a tus gustos, a tu manera de ser y vestir, consiguiendo que te sientas tú misma en todo momento.

Por ejemplo, los vestidos de novia con abrigo como los modelos Desierto o Dayana son perfectos si lo que buscas es un vestido elegante y súper romántico. Dos vestidos que te van a encantar, el primero por el maravilloso tul bordado de su abrigo y el segundo por el precioso guipur con el que está confeccionado y sus mangas avolantadas, ideal para una novia de estilo boho-chic.

Si sueñas con llevar dos vestidos el día de tu boda en la nueva colección de Silvia Fernández también encontrarás modelos convertibles o dos en uno. Vestidos de novia con sobrefalda que te permitirán lucir diferente en el momento de la ceremonia y después durante la fiesta. Ejemplos de ello son los modelos Dalila y Damasco, ambos con sobrefalda que al retirarse dejará ver un vestido diferente.

Si quieres un vestido elegante, discreto, pero con un toque sensual el modelo Danza es tu vestido ideal. Un diseño atemporal confeccionado en crepe con escote en la espalda rematado con sofisticados botones joya. La abertura delantera en la falda es la que aportará la sensualidad que buscas.

Vestido de novia con botones de Silvia Fernández 2022

Si en tus sueños anhelas un vestido romántico y delicado, el modelo Dinamarca es el que nosotras elegiríamos. Un diseño con cuerpo de tul plumeti y manga corta delicadamente bordada.

Si lo que buscas es un vestido de novia diferente y original sin duda la elección perfecta es el modelo Duque. Un vestido confeccionado en plumeti con mangas abullonadas y vivos de terciopelo en color negro. Un vestido romántico y con un toque chic y llamativo. Su espalda con lazos y vivo en terciopelo negro ¡nos encanta!

Vestido de novia de Silvia Fernández colección 2022

Como ves, entre los vestidos de novia de la diseñadora Silvia Fernández es imposible no encontrar uno que te robe el corazón.

¿Quieres venir a verlos en persona y probártelos? ¡¡Te esperamos!! 

©Kyrie