Vestidos de novia de Victoria by Vicky Martín Berrocal

Vestidos de novia de Victoria 2022 en Kyrie

¿Te apasionan los vestidos de novia de Victoria diseñados por Vicky Martín Berrocal? ¿Quieres saber dónde encontrarlos en Galicia?


¡¡Sorpresa!! En Kyrie los tenemos, y te adelantamos que vas a morir de amor por cada uno de sus diseños para las futuras novias.


Victoria es una marca nacida en Sevilla de la mano de Vicky Martín Berrocal pensando en una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección artesanal y realizada en España.

Vicky Martín Berrocal diseñadora de vestidos de novia para la firma Victoria

¡¡TOMA NOTA!! Los vestidos de novia de la firma Victoria se nutren de la personalidad de su fundadora lo que ha dado lugar a diseños con carácter, fuerza y ultra femeninos.

Un ejemplo de este estilo es el vestido Luana, un romántico diseño en el que llama la atención las mangas y el escote de tul transparente y bordado de flores y el original volante que rodea el escote.

Un vestido de novia al que podrás incorporar una capa a juego también bordada de flores que nos ha enamorado por completo.

Como sabes los vestidos de novia con capa están de rabiosa actualidad entre las novias más fashion de las últimas temporadas.

Así que si eres una entusiasta de las tendencias en cuestiones de moda, este vestidos de novia de Victoria estamos seguras de que te va a encantar.

Otro de los vestidos de novia de Victoria que tenemos en Kyrie es el modelo Ollie, un elegante diseño de estilo clásico y manga larga, pero con detalles tan actuales como las transparencias de encaje de chantillí en el escote y la espalda.

De este vestido nos encanta la preciosa cola de gasa que parte de la cintura.

Si lo que buscas es un estilo diferente y original para el día de tu boda, Victoria también tienen una alternativa al clásico vestido.

Y esa alternativa es el mono Olivia. Un diseño perfecto si lo que buscas es un estilo sencillo y cómodo para tu boda íntima y discreta, o una prenda más discreta pero también elegante para una preboda en el juzgado.

Como puedes apreciar este mono tiene una particularidad muy especial y es que mezcla la elegancia de un traje pantalón con el  romanticismo de un vestido de novia gracias a su sobre falda.

Otro detalle que nos encanta es el cinturón con brillante strass que permite  marcar cintura.

¡¡Sofisticado, elegante y versátil!! ¡¡Alguien da más!!

Mono de novia de la firma Victoria en Kyrie

En varios de los nuevos vestidos de novia de Victoria las mangas se convierten en protagonistas: mangas globo, mangas ablusadas o mangas abullonadas.

Seguro que te has dado cuenta de que esta atención a las mangas de los vestidos de novia la encuentras en prácticamente todas las colecciones nupciales.

Ejemplos de vestidos con mangas especiales en la colección de Victoria son los modelos Loreto, Olsen y Olimpia.

¿Te gusta el estilo de las novias de Vicky Martín Berrocal?

Pues ven y pruébate sus vestidos te van a gustar, ¡y mucho!.

Recuerda que tienes que RESERVAR TU CITA. Puedes hacerlo llamando al 981 68 29 92, enviándonos un mensaje a través de nuestras RRSS o mediante el apartado que encontrarás aquí en nuestra web.

©Kyrie