Vestidos invitada de boda en Galicia de Esther Noriega

Vestidos invitada de boda en Galicia de Esther Noriega

¡¡Hola Kyries!!

Tenemos el placer de comunicaros que ya podéis encontrar los vestidos invitada de boda en Galicia de la diseñadora Esther Noriega.

Aunque joven, Esther Noriega tiene a sus espaldas una gran experiencia profesional en el mundo de la moda: 16 años en el mercado con su propia y exitosa marca.

Esther Noriega vestidos para invitadas de boda en Galicia

Desde sus inicios profesionales en el taller de Petro Valverde poniendo en práctica sus conocimientos sobre la alta costura, su trayectoria y formación continuó en firmas internacionalmente reconocidas como Pronovias o Amaya Arzuaga.

Ya con su propia firma Esther Noriega se especializa en crear vestidos de fiesta y vestidos de novia a medida y confeccionados de manera artesanal.

Con sus vestidos ha desfilado en pasarelas como la Barcelona Bridal Fashion Week o la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En Kyrie a partir de ¡¡ya mismo!! encontrarás los vestidos invitada de boda de Esther Noriega, diseños artesanales cuya esencia radica en la elegancia mezclada con un toque exquisito de sensualidad pensada para una mujer juvenil y exigente y que tiene muy en cuenta la calidad de los tejidos y el diseño.

Concretamente los diseños que hemos seleccionado pertenecen a la colección Áncora Collection.

Entre los vestidos que tenemos en tienda encontraréis diseños de corte y patronaje tremendamente favorecedores ya que resaltan la figura, pero sin marcarla en exceso.

El toque original lo ponen los detalles con plumas o volantes en faldas, mangas y escotes.

Otro detalle que está presente en muchos de los vestidos son los cinturones que se incorporan tanto en el mismo tejido y color o en una vertiente más sofisticada utilizando cinturones rígidos en tono dorado.

En cuanto a los colores destacan el rojo y el azul intensos junto con el amarillo.

Como la propia diseñadora explica sus diseños parten de cortes clásicos a los que incorpora toques muy personales que estamos seguras os van a encantar.

Para todas las que estéis interesadas en probaros sus vestidos recordad que debéis reservar cita llamando al 981 68 29 92.

¡Os esperamos!

©Kyrie