Vestidos novia Aire Barcelona colección 2023

©Aire Barcelona

¡¡Hola novias 2023!!

Continuamos con la presentación de las firmas de vestidos de novia que podéis encontrar en nuestra tienda.

Hoy os traemos a la firma Aire Barcelona y su nueva colección de vestidos de novia 2023.

Delicados vestidos de novia que entremezclan sensualidad, frescura y elegancia que la firma distribuye en diferentes líneas dependiendo del estido de cada uno de ellos.

Vestidos Aire Diamond

Diseños con cuerpos muy elaborados con encajes bordados, aplicaciones y pedrería que aportan lujo y refinamiento y que se combinan con faldas más discretas como las faldas de tul con corte princesa.

Vestidos Aire Royal

Una línea pensada para las novias más románticas en la que encontraréis vestidos de tul con aplicaciones florales de encaje que se deslizan del cuerpo hacia la falda. En esta línea se introduce además una pincelada de color en tonos nude, champagne o melocotón.

Vestidos Aire Boho

Inspirados en la naturaleza con vestidos de líneas sencillos, pero con detalles muy elaborados.

Vestidos Aire Beach

En esta nueva colección de vestidos de novia 2023 de Aire Barcelona destacan por una los vestidos de novia lisos confeccionados en crep elástico o georgette que se adornan con incrustaciones de encaje para definir el talle o decorar mangas.

Un ejemplo de este tipo de vestidos de novia es el modelo Addison. Se trata de un vestido elegante y delicado, con un discreto escote en pico y una bonita manga con el mismo encaje que adorna y resalta la cintura descendiendo por las caderas a los lados de la falda.

Por otro lado, Aire Barcelona en su nueva colección de vestidos de novia 2023 también propone diseños de líneas rectas o de corte princesa con cuerpos muy trabajados con encaje y pedrería.

Así por ejemplo el modelo Asana, un vestido de novia de corte princesa con cuerpo completamente bordado con pedrería y con detalles de lazos de tul en los hombros.

 

Para una novia de estilo sexy no podían faltar los vestidos de corte sirena con aplicaciones de encaje en los bajos y espaldas con escotes profundos.

Un vestido de este estilo es por ejemplo el modelo Alamy que destaca por su falda con larga cola rematada con un patrón de encaje exquisito.

Para las que os enamoran los vestidos de novia con delicadas faldas de tul en la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona 2023 encontraréis modelos que os van a encantar.

Este es el modelo Amorin, se trata de un romántico vestido de corte princesa con cuerpo bordado y una falda de tul liso terminada en larga cola.

Esta es solo una pequeña muestra de los nuevos vestidos de novia de Aire Barcelona colección 2023.

Si queréis ver más modelos os invitamos a hacer clic en el siguiente enlace donde encontraréis más modelos y diseños de las líneas de colección de esta firma.

©Kyrie